Compratelo en:

Todos con Alida se suma a nuestra asociación. Los Sorbos recaudados en esta causa serán para que Alida pueda seguir con su tratamiento.

Si quieres ayudar a esta causa puedes hacerlo de distintas maneras:

-Te puedes contactar con: TODOS CON ALIDA o con su mamá VIRGINIA, que además de unas hermosas pulseras y llaveros personalizados, tiene Vales de Sorbos para ofrecerte.

– Puedes pedir que te sirvan un Sorbo Solidario en cualquiera de los locales que se encuentren adheridos a nuestra asociación. Los puedes encontrar  AQUI.

– También puedes comprar Vales de Sorbos ahora y sin moverte de tu casa, haciendo un clik AQUI. Recorda que el 100 % de tu compra va directamente destinado a la causa.

– Si tienes un local y quieres ofrecer Sorbos Solidarios DA DE ALTA TU LOCAL, poniendote en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerlo. ¡ES GRATIS!. Estarás colaborando con ésta y otras CAUSAS.

– Puedes ayudar también compartiendo esta noticia con tus amigos. Mientras más personas dispuestas a ayudar seamos, mas rápido lograremos el objetivo. ELLOS ya lo han hecho, SUMATE!!!

 

Muchas Gracias :)

Deja una Respuesta