Compratelo en:

Proyecto Doble Corazón se suma a Sorbo Solidario.

Proyecto Doble Corazón usará los Sorbos recaudados para seguir brindandole ayuda al hospital de Obout como ya hace un tiempo lo viene haciendo.

Si quieres saber más sobre este Proyecto puedes mirar este video, ademas de informarte mas sobre este proyecto, el dinero que genera las visitas del video también va destinado al proyecto Doble Corazón.

Ademas puedes comprar el libro Doble Corazón de Iván Perchante, la ganancia que genera la venta de este libro va destinado a financiar este proyecto.

Puedes contactar con Iván para comprarle Sorbos.

Y como en todas las causas que están en Sorbo Solidario puedes pedir un Sorbo en cualquiera de los Locales registrados en nuestra asociación, y autentificar el Sorbo mencionando esta causa.

Puedes pedir tus Sorbos desde aquí.

Puedes dar de alta tu Local y ofrecer Sorbos, para que las personas que quieran apoyar esta u otra causa lo puedan hacer..

Cualquiera de las formas que decidas usar, sirve para que este proyecto siga avanzando, ya que el 100% de los Sorbos recaudados son para que este proyecto siga ayudando a los pacientes de este hospital..

¡MUCHAS GRACIAS!

Deja una Respuesta