Iván Perciante es un joven Argentino residente en España, que tiene como sueño hacer crecer un hogar de acogida que el mismo creo con mucho esfuerzo hace muy poco tiempo. El hogar de acogida se llama Hogar Alejo Ocar, esta ubicado en un pueblo muy pequeño llamado Obout. No es la primera vez que Iván…

Todos con Alida se suma a nuestra asociación. Los Sorbos recaudados en esta causa serán para que Alida pueda seguir con su tratamiento. Si quieres ayudar a esta causa puedes hacerlo de distintas maneras: -Te puedes contactar con: TODOS CON ALIDA o con su mamá VIRGINIA, que además de unas hermosas pulseras y llaveros personalizados,…

Proyecto Doble Corazón se suma a Sorbo Solidario. Proyecto Doble Corazón usará los Sorbos recaudados para seguir brindandole ayuda al hospital de Obout como ya hace un tiempo lo viene haciendo. Si quieres saber más sobre este Proyecto puedes mirar este video, ademas de informarte mas sobre este proyecto, el dinero que genera las visitas…

La causa Un Sorbo por Obout, organizada por La Filial CARP Málaga llego por suerte a su fin, ya que gracias a donaciones que le han echo a Ivan Perchante se pudo reunir el dinero para construir el baño que el hospital necesita. Damos las gracias a los chic@s de la Filial por ayudar sin…

La Filial CARP Málaga, logró otra meta que se propuso, que era hacer un pozo de agua en Nguayene. Los integrantes de la Filial CARP Málaga pueden estar muy orgullosos, ya que en poco tiempo y casi sin compartir la idea con sus amigos, familiares, ni redes sociales han conseguido mediante Sorbos Solidarios, el dinero…