Un Sorbo por Hogar Alejo Ocar

UN SORBO POR “HOGAR ALEJO OCAR”

0%

 

0%

Categoría:

Descripción del Producto

Compratelo en:

Nuestro hogar Alejo Ocar nace en Obout, pueblo que se encuentra a 100 kilómetros de Yaundé, capital de Camerún.

El proyecto inició con el cuidado de 6 niños huérfanos. Nosotros cubrimos los gastos que son indispensables para la vida de estos niños;  alimentación, escolarización, medicina, vestimenta, etc.

Además pagamos la asistencia médica que Pascal y Cecile necesiten. Pascal y Cecile son los padres de familia que se ocupan de los seis niños que eran huérfanos.  A su vez, Pascal y Cecile tienen cuatro hijos propios.  Lo cual hace que le cubramos la asistencia médica en total 12 personas, y este año vamos a escolarizar a sus propios hijos también.

Pascal y Cecile han permitido hacer de su hogar nuestro hogar, es por eso que es fundamental que sean recompensados por su trabajo,  en algo que tan indispensable como la conservación de la salud y la educación.

El dia 1 de abril del 2018, vamos a crear la prolongación del Hogar Alejo Ocar.

Nuestro Hogar va a crecer.

Cyriack es la persona que se encarga de realizar los videos para que la gente vea la evolución de nuestro Hogar. Además es alguien que conozco desde hace varios años y en quien confío plenamente.

Cyriack junto a su familia, cuidarán de 5 niños huérfanos más.  También en Obout.

También estamos cubriendo la asistencia médica de Cyriack, de su mujer y de su pequeño hijo.

Para hacer posible que haya 5 huérfanos menos en el mundo, necesitamos 2242 euros para comprar todo lo necesario para ellos y la casa en donde vivirán. (Vestimentas, material escolar, accesorios para la cocina, sillas, mesas, camas, colchones, etc)

La infancia tiene que ser una etapa en la que el niño sienta el amor de los padres, no la obligación de ser fuertes para no morir.

Los hijos del Hogar Alejo Ocar, serán fuertes cuando llegue el momento, pero ahora está en nosotros ocuparnos de que tengan lo que necesitan, un hogar, alimentación, medicina, vestimenta, estudio, todo esto se traduce en amor.

Además del Hogar Alejo Ocar, estamos preparando la creación de nuestro primer hospital en Camerún, a 8 kilómetros de Obout, nuestro hospital se llamará Doble corazón. Es urgente que se construya por el espíritu de trabajo que el hospital tendrá.

El paciente tendrá que abonar por la consulta un único precio de 3 euros y de un euro cincuenta en caso de que tenga que ser hospitalizado, pero todos los tratamientos que el hospital pueda realizar, detecciones de enfermedades y medicamentos, serán gratuitos. La medicina debe ser un medio para ayudar no para generar dinero. Muchos son los que mueren en la puerta del hospital porque no tienen dinero para pagar la asistencia médica. En nuestro hospital nadie se va a quedar sin ser atendido con las herramientas que tengamos disponibles.

Si quieres saber mas sobre el organizador de esta causa Ivan Nicolas Perciante, puedes hacerlo desde AQUI

Puedes pedir tu sorbos solidarios para esta causa en cualquiera de estos LOCALES, pedir SORBOS  para esta causa, también buscamos gente que quiera colaborar con un aporte económico mensual, además, como siempre continuo también usando mi herramienta de lucha que es mi primer libro Doble Corazón. El libro lo envío gratis vía correo electrónico, o pedirlo desde AQUI, y si luego de la lectura alguien decide aportar una ayuda económica al proyecto, será aceptada con mucho agradecimiento. Y además tenemos la suerte de contar con los imanes solidarios, de YOLIYO , unos imanes con dibujos originales de Málaga. El precio de los imanes es de 3 euros la unidad, un euro con cincuenta será destinado a los proyectos.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “UN SORBO POR “HOGAR ALEJO OCAR””