SI QUIERES SER EL ORGANIZADOR  DE UNA CAUSA SOLIDARIA.

Si quieres recaudar fondos para una causa solidaria, tendrás que ponerte en contacto con nosotros, te pediremos que nos cuentes acerca de la causa, cual es el motivo, el monto necesario para llevar a cabo dicha causa. Una vez reunida la información daremos de alta la causa en nuestra “Lista de Causas” y te nombraremos “Organizador de la causa”, ahora si podrás compartir la causa con tus familiares, amigos, contactos, etcétera. Periódicamente Te iremos informando  cuantos Sorbos llevas recaudados, usuarios que ayudaron a tu causa, fechas de autentificación de sorbos, etcétera. Cuando tu lo veas conveniente podras canjear esos Sorbos Solidarios por dinero, para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te harermos el ingreso en la cuenta bancaria que tú nos digas (dentro de un plazo no mayor de 48 hs hábiles), y sin comisión.
Tú serás el encargado de enviarnos todo lo necesario (facturas, fotos, cartas de agradecimiento, etcétera) para poder mostrar en la web lo que ha ayudado ese dinero.
SI QUIERES AYUDAR A REALIZAR UNA CAUSA SOLIDARIA

Si quieres ayudar una causa mediante Sorbos Solidarios, puedes colaborar entrando en la causa que quieres ayudar y solicitar que te enviemos Vales de Sorbos, estos vales sirven para canjear en cualquier Local registrado en esta web, los podrás abonar haciendo un ingreso en la cuenta de la Asociación Sorbo Solidario, con PayPal, o comprando los Vales de Sorbos directamente al Organizador de la causa que quieres ayudar (en un plazo no mayor de 24hs hábiles veras reflejada tú ayuda en la causa elegida).

Vale de Sorbo  001

(Modelo de Vale de Sorbo)

 

Si no tienes forma de conseguir estos Vales de Sorbos, otra forma de colaborar es llegando a un Local registrado en nuestra web, y pedir que te sirvan un Sorbo Solidario, ellos te cobraran el Sorbo Solidario y también te darán un numero (Numero de Sorbo de Local), para que lo ingreses en esta web. Una vez que ingreses el numero en la web o nos lo envíes el numero por WhatsApp al 638 231 218, nosotros ingresaremos ese Sorbo Solidario en la cuenta de la causa elegida (en un plazo no mayor de 24hs hábiles veras reflejada tú ayuda en la causa elegida), y sin comisión.

Numero Sorbo de Local 001

(Modelo de Numero de Sorbo de Local)

 

SI QUIERES DAR DE ALTA TÚ LOCAL EN SORBO SOLIDARIO.

Si tienes un Local y quieres colaborar sirviendo Sorbos Solidarios, tienes que ponerte en contacto con nosotros, te pediremos que nos des los datos del local (nombre del local, ubicación, fotos, etcétera). Para poder dar de alta tu local también tendrás que tener Números de Sorbos de Local para dar a los clientes que no lleven consigo Vales de Sorbos.
Es decir, que si llega un cliente, solicita un Sorbo Solidario y entrega un Vale de Sorbo solo tendrás que darle un vaso de agua. Pero si el cliente no tiene Vale de Sorbo, tendrás que cobrarle 1€ y darle un Numero de Sorbo de Local que nosotros te facilitaremos para que puedan ingresar el Numero y nosotros sumárselo a la causa que el cliente elija. (Estos Numero de Sorbos de Local nos lo puedes pedir a partir de 1 Números de Sorbos de Local =1€), sin comisión.
Sorbo Solidario no cobra ningún tipo de cargo a los locales registrados.
La Asociación Sorbo Solidario no exige ningún tipo de descuento que acompañe el Sorbo Solidario (SOLO UN SORBO DE AGUA). Si el establecimiento quiere acompañar el Sorbo Solidario con algún tipo de promoción premiando la solidaridad estaremos encantados de publicarlo en tu espacio.

 

SI TIENES UN NEGOCIO Y QUIERES COLABORAR CON SORBO SOLIDARIO.

Contacta con nosotros te pediremos que nos envies información, logo, fotos etc.

Sorbo Solidario no cobra una cuota fija mensual, queremos que todo aquel que quiera colaborar por minimo que sea siempre sera bien recibido, ademas el 51% de tu aportación será destinado a la causa que tú elijas.

¿NOS AYUDAS?