Compratelo en:

Iván Perciante es un joven Argentino residente en España, que tiene como sueño hacer crecer un hogar de acogida que el mismo creo con mucho esfuerzo hace muy poco tiempo.

El hogar de acogida se llama Hogar Alejo Ocar, esta ubicado en un pueblo muy pequeño llamado Obout. No es la primera vez que Iván ayuda en este pueblo, el ya ha recaudado dinero para mejorar el hospital, comprar un generador de energía, pagar decenas de transfusiones de sangre. En el 2017  Iván creó este orfanato para niños huérfanos.

Si quieres saber más sobre Iván Nicolas Perciante puedes pinchar Aquí. Si quieres saber mas sobre los proyectos de Iván puedes pinchar Aquí. Ademas de informarte, el dinero que genera las visitas del video también va destinado a las mejoras del Hogar Alejo Ocar.

También puedes comprar el libro Doble Corazón de Iván Perchante, la ganancia que genera la venta de este libro va destinado a financiar sus proyectos.

Y como en todas las causas que están en Sorbo Solidario puedes pedir un Sorbo en cualquiera de los Locales registrados en nuestra asociación, y autentificar el Sorbo mencionando esta causa.

Puedes contactar personalmente con Iván que el tiene Sorbos para ofrecerte su numero de movil es +34 695 55 52 42, su correo electronico es ivanperchante@hotmail.com, o en nuestra web directamente pinchando aquí.

Si tienes un local y quieres tener Sorbos solidarios para ofrecer, puedes hacerlo desde Aquí,

Obviamente también ayudas compartiendo esta información con tus amigos y contactos.

Cualquiera de las formas que decidas usar, sirve para que este proyecto siga avanzando, ya que el 100% de los Sorbos recaudados son para que Iván siga ayudando a quienes mas lo necesitan.

¡MUCHAS GRACIAS!

Deja una Respuesta