Somos una familia que vive en Rincón de la Victoria desde el 2003, tenemos el sueño de poder con este proyecto ayudar a mejorar este maravilloso mundo.
Para ello hemos fundado Sorbo Solidario, una asociación sin fines de lucro que se encuentra inscripta en el Registro de las Asociaciones de la Junta de Andalucía, bajo el Nº 11860, con domicilio en calle Poeta Manuel Alcántara Nº6 piso 17, Rincón de la Victoria, Málaga.
Esta asociación ayuda a recaudar fondos a distintas causas solidarias.La forma que esta asociación lo hace es mediante la venta de Sorbos Solidarios (vasos de agua), el 100% del precio de estos Sorbos Solidarios se destina a la causa Solidaria que el usuario elija.
Los Sorbos se pueden adquirir en cualquier local de nuestra lista y abonarlo como cualquier consumición, también puedes colaborar comprando Vales de Sorbos para ser canjeados en cualquier local de nuestra lista, estos Vales los podras pagar mediante transferencia bancaria, PayPal, o comprandole los Vales de Sorbos directamente a el Organizador de la Causa.

Estamos empezando, ¿nos ayudas a mejorar?

 

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntárnoslo