Sorbos Solidarios Causas Sociales

NUESTRAS CAUSAS

Recaudar fondos Alida

UN SORBO
POR ALIDA

Alida tiene 21 años, vive en Rincón de la Victoria (Málaga). Padece una enfermedad mitocondrial degenerativa, por el momento no tiene cura. Pero juntos, podemos hacer que no tenga que padecer tantos dolores. Para ello estamos recaudando Sorbos para ayudar a su mamá Virginia a que pueda comprar Lifewave, son parches que la seguridad social no cubre, es la única solución para mitigar sus dolores que encontramos por el momento, debido a que no se le puede dar masajes terapéuticos por la cuarentena que estamos viviendo, al ser ella una paciente de riesgo. 

¿QUIERES AYUDAR A ALIDA?
  • Bébe un Sorbo Solidario en cualquiera de los siguientes  Establecimientos , junto al Sorbo te darán un código que lo deberás ingresar en nombre de Alida. Recuerda que el 100% de su valor ira a esta causa (1 sorbo = 1€) 
  • Si te quedan lejos los puntos de venta, puedes conseguir tus Sorbos haciendo un ingreso en la siguiente cuenta: ES45 1491 0001 2021 8657 0822 indicando en observaciones Alida  .El 100% integro de lo que deposites irá destinado a la ayuda de esta causa.
  • Si quieres ofrecer Sorbos en tu establecimiento, comunícate con nosotros aquí
  • Si quieres mas información sobre Alida aquí te dejamos su Facebook

UN SORBO
PARA DOBLE CORAZÓN

La Asociación benéfica Doble Corazón desde hace muchos años viene ayudando a a la comunidad de Camerún (Obout).

Beberse un Sorbo por esta causa da verdadero placer.

¿QUIERES AYUDAR A DOBLE CORAZÓN?
  • Puedes conseguir tus Sorbos Solidarios haciendo un ingreso en la siguiente cuenta: ES45 1491 0001 2021 8657 0822  (Triodos Bank) indicando en observaciones «Doble Corazón»» recuerda 1sorbo 1€
  • Si quieres mas información sobre el fundador de la Asociación benéfica Doble Corazón aquí te dejamos su Facebook
  • Si ya tienes tus Sorbos, pero prefieres guardarlos para disfrutarlos cuando pase esta cuarentena, aquí tienes la lista de los Establecimientos Asociados.
Causas Sociales
¿QUIERES PROPONERNOS UNA CAUSA?